Demandaran por posible plagio a la obra teatral América Show

Desde el programa televisivo American Show emitieron un comunicado de prensa de American Show.

“Hacemos dar a conocer públicamente que nuestro programa de televisión American Show, que se encuentra emitiendo actualmente al aire desde el año 2019 por el canal 425 Nueva Imagen Televisión en Cablevisión, no tiene ningún tipo de relación con la obra de teatro América show que se está realizando en la provincia de Córdoba en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Su conductor y productor Kriss Castro dijo que “nos sentimos perjudicados desde nuestra producción y también con nuestro público por la obra mencionada por varios motivos, como la similitud del nombre sin la letra “N”, y los daños y perjuicios que nos ocasionan públicamente, como por ejemplo artísticos, económicos, laborales, morales etc”.
En otro tramo de la misiva indica que “Dada la situación perjuiciosa desfavorable realizamos el pedido público de cambio de nombre a las autoridades de la producción de la obra mencionada como América Show”.

Castro annticipó que “de persistir en dicha actitud nos veremos obligados a realizar las acciones legales que pudieran corresponder en resguardo de nuestros derechos”.