Remolino, mezcla de Cerveza y felicidad. Comenzó la Oktoberfest Argentina y Virus brilló en el escenario

El viernes 6 se dio inicio a la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza y como ya es tradición un desfile inaugural recorrió las calles. Luego el Intendente de la localidad, Oscar Santarelli golpeó el primer barril junto a los espicheadores y la cerveza se lució con su lluvia dorada.

Los dos escenarios brillaron con música y bailes centroeuropeas. Más tarde la legendaria banda Virus, hizo un repaso de sus hits en el escenario mayor. Los miles espectadores, bailaron hasta el último cada uno de sus temas.

Hoy sábado la Fiesta Nacional de la Cerveza comenzará con un desfile multitudinario, donde se calcula que un pelotón de 5 cuadras de gente recorrerá 20 cuadras, desde el centro hasta el predio contagiando a la gente del espíritu festivo.

Habrá 3 espiches, en diferentes horarios, a las 14hs, 18 hs y 21 hs.

Un sin número de bandas y cuerpos de bailes centroeuropeos se lucirán en el escenario en la antesala de lo que será el show principal, del reconocido canta-autor Diego Torres, quien se presentará por primera vez en la villa serrana.

La fiesta no terminará allí, luego de su show comenzará el Oktober Abend con Dj. de música gratuita y entrada libre desde la 00 hs.

¿Te lo vas a perder?

Conseguí tu entrada en www.oktoberfestargentina.com.ar