La magia de Diego Torres cautivó el escenario de la Oktoberfest, en su segunda jornada

El sábado 6 la fiesta comenzó temprano, el centro del pueblo se tiñó de diferentes colores con el tradicional desfile que fue multitudinario, recorrió 20 cuadras de la Villa serrana. En el rostro de cada de integrante de las colectividades, se podía apreciar un disfrute diferente, claro, era el desfile que celebraba los 60 años de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Más tarde, el Intendente de la Villa, Oscar Santarelli junto a otras autoridades locales y vecinos plantó frente al escenario principal el árbol del Maikraz. Simbolizando que el pueblo “Está de fiesta”.

Ya pasada las 23 hs el reconocido cantautor Diego Torres, se apoderó del escenario y cautivo los corazones de miles de personas que no dejaron de cantar cada uno de sus temas.

En varias oportunidades expresó su emoción de estar en la Villa y poder ser parte de la Oktoberfest Argentina, la tercera fiesta de la cerveza más grande a nivel mundial.

 

Al termino de su show, se dio paso a la Oktober Abend, donde djs del ámbito provincial animaron la fiesta hasta la madrugada.

Hoy nuevamente habrá 3 espiches, en diferentes horarios, a las 14hs, 18 hs y 21 hs.

En los dos escenarios continuarán las bandas y cuerpos de bailes centroeuropeos, durante toda la jornada, para cerrar otra noche especial con LightPlay y un tributo a Coldplay .

Esto recién comienza, ¡Vos tenés que estar ahí!

Conseguí tu entrada en www.oktoberfestargentina.com.ar