“Le esta costando a Boca encontrar buenos niveles“, dijo Blas Giunta

Uno de los íconos de Boca Juniors habló en Edición Calificada sobre las elecciones del próximo domingo y su apoyo a José Beraldi.

Audio:

Con una opinión sostenida por su destacada trayectoria, Blas Giunta habló del desempeño actual del club en donde conquistó seis títulos en su momento: “Le está costando a Boca encontrar buenos niveles, más allá que el partido anterior jugaron muy bien, en este jugaron un partido muy regular para abajo el 80% de los jugadores”.

A pesar de las falencias del equipo, Giunta destacó la dedicación de aquellos que todavía los siguen: “El hincha tiene un corazón impresionante, y quiere a Boca muchísimo” sin embargo, destacó la necesidad de un cambio: “La gente reclama muchas cosas que le hacen falta”.

Con las elecciones a realizarse el próximo domingo, el ex futbolista afirmó su apoyo por la candidatura de Josí Beraldi y Rodolfo Ferrari: “Tanto Royco como Josí son personas extraordinarias, y son hinchas de Boca, eso es lo que me llevó a estar con ellos en estas elecciones, el convencimiento de estar con personas que van a dar lo mejor”.

Cabe destacar que la propuesta de Beraldi incluye importantes figuras del club, tales como Batistuta, Palermo y el mismo Giunta: “Nosotros al jugar en Boca, tenemos un poco más de experiencia, y es lo que nosotros podemos brindarle al club, lejos de la política” explicó el ícono al respecto.

*Podís escuchar “Edición Calificada” los lunes a las 16:00hs por Zónica+.

Fuente: edicioncalificada.com.ar