Hoy Katopodis y Massa inauguran EPSam 2014

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, inaugurarán la dícima edición de la Exposición PyME San Martín (EPSam), que hasta el 9 de noviembre reunirá a más de 300 expositores en el Parque Yrigoyen (Avenida General Paz y 25 de Mayo).
El Intendente de San Martín y el diputado del Frente Renovador participarán de la apertura de la Exposición PyME más grande del país, que durará 4 días y reunirá a más de 300 expositores.

El acto de apertura será a las 18.30 y contará con la presencia de Roberto Lavagna, a cargo del equipo económico y social del Frente Renovador; intendentes de ese espacio, diputados y senadores nacionales y provinciales, y funcionarios municipales.

La exhibición es organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES) con el objetivo de mostrar el potencial de las empresas del distrito. Durante el ciclo, se desarrollarán una ronda de negocios, talleres, seminarios, un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, la presentación de La Bomba de Tiempo y un gran show gratuito del Chaqueño Palavecino, entre otras actividades.

Fuente: edicioncalificada.com.ar