A la venta los pasajes de noviembre para el tren tucumano

Trenes Argentinos informa que quedó habilitada la compra de boletos del servicio de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, desde el 1 hasta el 30 de noviembre.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, desde Buenos Aires los miércoles y domingos a las 21.10 y desde la ciudad tucumana los martes y viernes a las 22.30. El costo entre cabeceras es de 1.070 pesos en primera, 1.290 en pullman y 3.740 en camarote para dos personas.

Se detienen en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.