Petri apuntó contra Alberto Fernández por el asesinato de Fabián Gutierrez

El Diputado Nacional Luis Petri se manifestó en sus redes sociales ante los dichos de Alberto Fernandez y dijo: “Dice el Presidente que Juntos por el Cambio es miserable y canallesco por firmar una declaración reclamando el esclarecimiento un asesinato de un arrepentido. Este Gobierno concentra poder, debilita la República y sueña con una oposición complaciente y un periodismo amordazado”

“Miserable es prometer aumento del 20% a los jubilados y recortarles los haberes. Canallesco es decirles que lo va a hacer con las Leliqs y dsp ampliarlas. Miserable es usar la pandemia para acumular poder, canallesco es intervenir y expropiar empresas violando la constitución” agregó el legislador mendocino

También manifestó que “canallesco es perseguir periodistas, involúcrarlos en asociaciones ilícitas, promover su linchamiento mediático, acusarlos de espías y compararlos con genocidas. Necesitamos una prensa que investigue, interrogue e incomode y dude del poder”

Por último, explicó que “preguntarnos sobre la desaparición y posterior asesinato del arrepentido Fabian Gutiérrez a horas del hecho no es canallesco, es imprescindible para el esclarecimiento, canallesco es seguir insistiendo en el asesinato de Santiago Maldonado”.

FUENTE: Prensa