"Ahora el TC estará mas parejo", DIJO Emiliano Spataro

"La hormiga" dio su postura tras el cambio reglamentario en el Turismo Carretera y habló de las posibilidades de Torino. Además se refirió a la previa de Rafaela y a los "1000 Kilómetros" de Buenos Aires.
Conocedor de la mecánica y de lo que significa un auto de competición, Emiliano Spataro afirmó que tras los cambios reglamentarios, el "TC estará más parejo". "Se va a emparejar, sin dudas, era necesario ya que Ford estaba disparado y Dodge era superior, en gran medida estará más parejo y eso es bueno para la categoría".

El piloto del equipo Renault Sport Torino Team tambiín habló de su marca y de las posibilidades que tiene para la segunda mitad de la temporada. "Torino está bien, los autos cada carrera vienen funcionando mejor y con chances de pelear nuevamente por el campeonato".

Spataro y Ardusso estarán probando antes de reiniciar el campeonato, dicho ensayo será en Olavarría, donde tambiín podrían estar presentes sus Pilotos Invitados para Buenos Aires. "Este receso se tomó para seguir mejorando los autos y hay muchas cosas para probar. Posiblemente estín los Invitados para poder darse algunas vueltas", comentó quien será acompañado por Matías Rodríguez y Elio Craparo.

Fuente: edicioncalificada.com.ar