"Hay grandes oportunidades para invertir en Camerún", dijo Roberto Arévalo en Edición Calificada TV

En el programa de EDICION CALIFICADA TV de ayer,el conductor Sergio Gutiírrez entrevistó al concejal del Bloque Honestidad y Trabajo de San Martín y actual candidato en la lista ivoskista; habló del acuerdo con Africa y de la feria de libro que organiza desde la Liga de Comercio e Industria.
El concejal y candidato Roberto Arívalo por la lista ivoskista de Honestidad y Trabajo de San Martín fue entrevistado por Sergio Gutiírrez en el Canal Zona 31. Mire el programa completo aquí: http://www.zona31.tv/categorias.php?categoria=33&programa=281.

Sobre la iniciativa que impulsan desde la Liga de Comercio e Industria de San Martín con la Camerún y esa región de Africa destacó: "La idea es que nuestros empresarios conozcan las grandes oportunidades para invertir allá, donde hay un enorme potencial de clientes, ya que hay una población de 85 millones y no producen nada. Por eso, estamos viendo de hacer misiones comerciales, en principio de agro industria y alimentos".

Con respecto a su reciente viaje a España señaló: "Me sorprendieron muchas cosas, sus disciplinas y costumbres de respeto, que acá no tenemos. Los gobiernos se ocupan de hacer limpiar las veredas, que hasta quedan brillosas".

El programa Edición Calificada TV que se emite los jueves, 20.30, por el Canal 31 y su televisión online: www.zona31.tv trata los temas de interís general a nivel local, regional y nacional. Se realizan entrevistas a destacados protagonistas de la sociedad civil, a funcionarios y legisladores referentes de los distritos del norte y oeste del conurbano bonaerense: San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Josí C. Paz, San Miguel y Tres de Febrero.

La conducción del programa está a cargo del periodista parlamentario Sergio Gutiírrez (Destacado con el Premio Parlamentario 2007 al “Mejor periodista para medios del interior”. Corresponsal desde el Congreso Nacional para LV 12 Radio Independencia. La producción es de la periodista Alejandra Noseda. (Redactora del Diario La Nación).

Los programas ya emitidos se pueden ver en este link: http://www.zona31.tv/categorias.php?categoria=33&programa=235. Además, los programas son reflejados en nuestro Portal de Noticias: www.edicioncalificada.com.ar. Y seguinos tambiín por Twitter: @ecalificada

Canal Zona 31: los estudios están en el partido de San Martín (General San Martín 1972, 3er piso). Transmite en la frecuencia UHF 31 (por aire), y en simultáneo por internet en www.zona31.tv. El área de cobertura por aire es: Capital Federal, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Josí C. Paz, San Miguel, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Merlo y La Matanza. Los canales (por aire UHF) que repiten la señal de Zona 31 TV son: Canal 41 de Mar Del Plata ; Canal 17 de Córdoba ; Canal 27 de Rosario y Canal 27 en el sur de Buenos Aires (Wilde, Avellaneda, Sarandi y Lanús).

Fuente: edicioncalificada.com.ar