“A la pandemia la vamos a derrotar si cada uno pone su granito de arena”

El gobernador Manzur se conmovió por los aplausos de los tucumanos cuando recibían la dosis en el nodo ubicado en Las Talitas.

En su visita por los distintos nodos de vacunación donde se está inoculando contra el Covid 19, pasado el mediodía del sábado el gobernador Juan Manzur, desembarcó en el Complejo Independencia ubicado en Las Talitas.

En dicho lugar se colocarán 2.000 dosis de Covishield, este fin de semana. “Ver a la gente aplaudir, emocionarse porque la vacuna trae vida es conmovedor. Por eso no me queda más que agradecer porque esto es gracias al trabajo incansable de todo el equipo que me acompaña”, aseguró Manzur.

“Hoy y mañana vamos a seguir vacunando a todos para llevar tranquilidad porque a esta pandemia la vamos a derrotar si cada uno pone su granita de arena y todos sumamos porque este es un gran equipo de trabajo”, indicó el primer mandatario quien fue recibido por el intendente Carlos Najar y la legisladora Marta Najar .

En ese sentido explicó que “la logística es complicada” porque la vacuna “hay que hacerla llegar a lo largo y ancho de la provincia en los 24 nodos”. A su vez explicó que hay mucha gente que no puede llegar a los nodos de vacunacion por diferente motivos y parte de la dirigencia utiliza su auto para acercarla para que se vacune.

Por otro lado comentó que “estamos en una situación crítica por la Covid y los médicos y enfermeros tambien tienen que atender las otras enfermedades”, por eso recalco el doble esfuerzo del sector de la salud y de la dirigencia, pero será así hasta que cada uno de los tucumanos tengan su vacuna”, finalizó.

Junto al titular del Ejecutivo, estuvieron en el Complejo Municipal Independencia de Las Talitas las ministras Rossana Chahla, Carolina Vargas Aignasse, los diputados nacionales Pablo Yedlin y Carlos Cisneros, los legisladores Leopoldo Rodríguez, Julio Silman, y los funcionarios Andres Galván, Reynaldo Gimenez, Sergio Apestey