“El Presidente se defendió de los ataques sistemáticos que viene recibiendo de la oposición”

El intendente de Malvinas Argentinas brindó una rueda de prensa luego de dar iniciadas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Allí se lo consultó sobre el tono del discurso de apertura que tuvo el Presidente, Alberto Fernández, en el Congreso.

“No veo un cambio de actitud. El Presidente se defendió de los ataques sistemáticos que viene recibiendo de la oposición” señaló Nardini. En ese sentido agregó que “este gobierno trató de dialogar siempre pero si están haciendo campaña constantemente es muy complicado. Hablan que se va contra la justicia cuando Macri nombró dos jueces de la Corte por decreto, el Jefe de Gobierno de la Ciudad se creó una justicia a gusto por contar con la mayoría en la legislatura. No se entiende de que independencia de poderes hablan”.

Nardini añadió que “a esto se suman los grandes medios que, por cuestiones ideológicas o porque están con una bajada de línea, militan políticamente. A mi me acusaron que cobraba dos sueldos por ANSES y le quería hacer un juicio al Estado. Nunca desmintieron nada y esas noticias quedan en el imaginario”.

El jefe comunal insistió con que “es muy difícil construir cuando tenés una oposición que solo critica y no da cuentas de lo que hicieron con los 45 mil millones de dólares que pidieron al FMI. Con ese dinero se hubiera resuelto toda la infraestructura que falta en el país”.

Por último concluyó: “El Presidente le puso ganas al discurso y lo preparó para defenderse de los palos en las ruedas que le pone la oposición. Siempre atacan y nunca se los ve llevando una propuesta constructiva. Ahora con impuestos a las ganancias siguen criticando cuando estuvieron 4 años gobernando y no hicieron nada”.