Scioli hace campaña en La Rioja

Encabezó el Consejo Nacional del PJ y pidió un voto a favor de los candidatos del Frente para la Victoria el 27 de octubre.
El gobernador bonaerense y titular del PJ nacional, Daniel Scioli, se sumó a la campaña del justicialismo en La Rioja y al compartir un acto oficial con su par Luis Beder Herrera, pidió "un voto a favor" de los candidatos del Frente para la Victoria el próximo 27 de octubre.

"La clave es trabajar codo a codo con el gobierno nacional y corregir el futuro", enfatizó Scioli durante un acto en el que junto Beder Herrera pusieron en marcha un fondo de garantías para la provincia de La Rioja destinado financiar la producción para pequeñas y medianas empresas.

Un día despuís de encabezar una reunión del Consejo nacional del PJ y junto al resto de los gobernadores peronistas ratificar al peronismo como sostín principal del FpV y del gobierno de Cristina Fernández, Scioli volvió a pedir para "estas elecciones un voto a favor, porque las elecciones parlamentarias van a cuestiones que están pendientes".

Tras la derrota sufrida por el kirchnerismo en las primarias de agosto en La Rioja y Buenos Aires entre otros distritos gobernados por el oficialismo, Scioli admitió que "venimos tratando de remontar una situación adversa", en referencia a la situación económica que atraviesan algunas provincias.

Scioli ya había visitado a Beder Herrera en noviembre del 2012 invitado por el diputado peronista opositor, Jorge Yoma, para los actos del 149 aniversario del asesinato del General Ángel Vicente Peñaloza, lo que le valió al gobernador bonaerense duras críticas de sectores ultrakirchneristas que interpretaron un adelantamiento de la campaña para suceder a Cristina Fernández en 2015.

Fuente: edicioncalificada.com.ar