Villalba continuará su candidatura como procesado por peculado

El ex intendente de Salvador Mazza deberá responder ante la Justicia por irregularidades en su gestión y fue destituido luego de que lo encontraron en un prostíbulo.

El Juez de Instrucción Formal de Primera Nominación, Nelson Aramayo, procesó al destituido intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, por irregularidades cometidas durante su gestión, no obstante podrá ser electo.

Aramayo tomó su decisión luego de recibir el informe de la Auditoria General de la Provincia, que encontró más de un centenar de irregularidades durante su administración que podrían configurar el delito de peculado, informó FM Aries.

El jefe comunal fue destituido despuís de ser hallado por la Justicia Federal en un cabaret donde se investiga si se obligaba a mujeres a ejercer la prostitución ya presentó la apelación ante el Tribunal de Impugnación.

Como el procesamiento aún no está firme, Villalba mantiene la candidatura para retomar la intendencia de Salvador Mazza, en las PASO, ahora a travís del Partido Justicialista

Fuente: edicioncalificada.com.ar