Fabulosa puesta en escena de Argentina, La Revista en el verano de Mar del Plata

Una propuesta tan esencialmente revisteril como fabulosa y espectacular. El gran Nito Artaza, en compañía de estrellas rutilantes como Luisa Albinoni y un elenco fascinante, que hace de ésta, “una revista que divierte, entretiene y emociona”.

Los comentarios de prensa y las críticas especializadas confirmarán que esta apuesta es tan marplatense como lo espera cada turista que llega a “La Feliz” para ver teatro, y del bueno durante la temporada.
Pasadas las 22:30 del lunes 2 de enero debutó en la noche teatral marplatense la revista que fusiona lo tradicional de su género (revista) y el folklore. Una reivindicación de las raíces representadas en cada rincón del país.

“Argentina, La Revista” cuenta con la presencia del máximo exponente y mejor representante del teatro de revista, el gran Nito Artaza, que con solo pararse en el escenario logra que la gente comience a reír. Son los chistes efectivos y sus imitaciones las que el público acepta y las devuelve en risas.
Y en el escenario conforma dupla con una multifacética del teatro y la actuación, Luisa Albinoni, con quien el show se enaltece al ofrecerse diferentes bailes tradicionales, música en vivo y mucha risas y emociones. En síntesis, es una revista que divierte entretiene y emociona.

Sobre el escenario se advierte un recorrido por todas las provincias argentinas, pasando estaciones del folklore, el poncho, los bombos, el chamamé, los pintorescos carnavalitos, el propio carnaval de Entre Ríos, el tango de la noche de Buenos Aires y el cuarteto de Córdoba hacen que la platea disfrute y recuerde momentos, paseos y se emocioné con el cuadro de las Islas Malvinas.
El “Argentina, La Revista” los chistes cortos efectivos y los aplausos son algunas de las características de un show que tiene presente a un desopilante Rodrigo Esmella que es ovacionado en cada entrada. Por su parte, Rodrigo Vagonetta es el elegido por grandes y chicos con chistes y aplausos que hace delirar a los presentes.

Paquito Wanchanwein es un artista que encaja siendo protagónico o segundo de los cabezas de compañía, mostrando su histrionismo y su fuerza actoral. Párrafo aparte para Lorena Liggi que, además de ser la directora junto a su esposo Leandro Angelo, se sube al escenario para mostrar su talento y belleza, haciendo coreografías arriesgadas y cuadros que dejan boquiabiertos a hombres y mujeres.
Este espectáculo se presenta de martes a domingo en el Teatro Corrientes con Producción de Alzua Producciones y Arteando, la música de Daniel Vila, vestuario de Ale Gallego, coreografía de Ariel Pastochi y en la parte folklórica Jorge Delfino. Además, tiene las maravillosas voces de Carlos García y Mica Mujica, que brillan y son ovacionados en cada cuadro.