“No voy a volver a ser legislador”, dijo Julián Domínguez

“No creo en las reelecciones en los cargos”, anticipó el titular de la Cámara de Diputados, quien aspira a disputar la interna presidencial del FpV.

“No voy a volver a ser legislador, no creo en las reelecciones en los cargos”, disparó este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien de a poco busca instalarse en la interna del Frente para la Victoria de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

Domínguez formuló esas declaraciones al encabezar la presentación del Directorio Legislativo, a cargo de la fundación homónima, que lanzó la octava edición de la publicación que cada año recopila los datos de los legisladores en función.

El titular de la Cámara baja recordó que asumió en ese cargo en el mismo momento en que obtuvo su banca como diputado por primera vez, luego de su pasado como ministro de Agricultura, diputado provincial e intendente de Chacabuco.

“Mi mandato como presidente de la cámara dura un año. No se si serí reelecto”, deslizó Domínguez en el evento que tuvo lugar en la sala 1 del Anexo de Diputados.

El diputado bonaerense cobró protagonismo en los últimos días por ser el impulsor de la iniciativa para mudar la Capital Federal a Santiago del Estero, defendida por la propia presidenta de la Nación, Cristina Fernández, hecho que Domínguez buscará capitalizar.

Fuente: edicioncalificada.com.ar