Santiago Cafiero realizará su segundo informe en el Senado Nacional

La vicepresidenta citó a la sesión informativa para el próximo miércoles 7 de octubre. Los senadores le enviaron al jefe de Gabinete 760 preguntas por escrito.

La vicepresidenta Cristina Kirchner convocó formalmente a una sesión informativa para el próximo miércoles 7 de octubre con el fin de escuchar, por segunda vez en el año, el informe de gestión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

A través del decreto 84/20, la titular del Senado formalizó la citación a Cafiero, que asistirá al recinto junto a un grupo de colaboradores para exponer sobre la marcha de la gestión y responder preguntas de los senadores, conectados por videoconferencia en su gran mayoría.

Será la segunda sesión informativa de Cafiero ante la Cámara alta, donde se presentó por primera vez el 18 de junio, mientras que ante Diputados lo hizo el 30 de julio.

Los senadores le enviaron al funcionario un total de 760 preguntas por escrito, de las cuales la mayor cantidad fueron para los ministerios de Economía (104), Salud (84), Desarrollo Productivo (51), Obras Públicas (47) y Ambiente y Desarrollo Sostenible (46).

Los bloques que más consultas realizaron fueron la UCR con 294, seguido por el Pro con 197 y el Frente de Todos con 171.