El cantautor y productor musical CABELLER presenta “Paracaídas”

El álbum fue producido íntegramente por el artista desde su home studio.

“El título, casi en un juego de palabras, hace referencia a esas personas, situaciones y acciones que, como un paracaídas, nos sostienen y nos transforman en quienes somos”.

El nuevo material cuenta con 8 canciones en donde el artista combina guitarras acústicas y pianos, con pasajes orquestales y sonidos electrónicos, dejando entrever en su estilo pop/rock sus marcadas influencias de artistas internacionales como Coldplay, U2, Imagine Dragons y Keane.

Grabado en tiempos de confinamiento social, cuenta con la participación de artistas como Romina Maroso (ganadora de Operación Triunfo 3), Sergio Postigo, Nahuel Olivieri y Noelia Munz.“Llegando a la etapa final de la producción del disco, a todos nos sorprendió el evento mundial que hoy estamos atravesando. Realmente dudé si sería un momento oportuno para lanzarlo. Hoy puedo decir que el arte salva siempre.”

El mendocino CABELLER comienza su carrera solista a finales de 2014 con el lanzamiento de su primer disco “Transeúnte”. En 2016 se instala en Capital Federal y es seleccionado entre más de 400 propuestas a nivel nacional por Estudio Urbano y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para formar parte de Proyecto Disco. En 2018 es convocado para participar del Festival Ciudad Emergente realizado en la Usina del Arte.