Reunión de Schiaretti con equipos técnicos de Lavagna

_También mantuvo un encuentro con autoridades nacionales del MID _

Este jueves se realizó la reunión entre el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y los equipos políticos y técnicos que responden a Roberto Lavagna.

Schiaretti estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente del bloque Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez.

Por el lavagnismo, participaron, entre otros: Alejandro “Topo” Rodríguez (diputado nacional y presidente del Interbloque Federal), Carlos Hourbeigt (economista y ex director del Banco Central), Armando Torres (escritor y periodista), Maite Crespo Bjerg, Gabriela Di Sascio, Victoria Celio, Marcelo Marrocco, Marcelo Morales y representantes de distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

Topo Rodríguez: “Juan Schiaretti es el hombre que tiene que liderar una propuesta presidencial en Argentina. El modelo que ha construido en Córdoba será virtuoso para el país, conjugando inversión productiva con justicia social, equilibrio fiscal y calidad institucional”.

Encuentro con el MID

Por otra parte, Schiaretti mantuvo luego un encuentro con las autoridades nacionales del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). Allí se analizó la situación política y económica del país, y se ratificó la necesidad de una política productivista y de desarrollo.