Viví un Día en las carreras y bioferia en el Hipódromo de Palermo

El sábado 1 de abril la pista de Palermo será el escenario de una jornada emocionante en la  que se disputarán dos clásicos de Grupo 1 y se llevará a cabo Bioferia, el encuentro de sustentabilidad más grande de Argentina.  

La cuarta edición de Un Día en las Carreras se vivirá este sábado 1 de abril con tres emocionantes clásicos: por un lado, se correrán los Clásicos de Grupo 1 Gilberto Lerena para yeguas de 3 años y más edad sobre 2200 metros en la pista de césped y el Clásico De Honor para todo caballo de 3 años y más edad sobre 2000 metros en la pista de arena, ambas carreras conforman el segundo pase del Campeonato Palermo de Oro. 

Para la competencia de las yeguas, hay 11 ratificadas entre las que se encuentra Ohlala Andrea con un puntaje parcial en el campeonato de 30 puntos sobresaliendo Belleza de Arteaga que arrastra 6 triunfos consecutivos Milagrosa Sureña. En tanto, en el GP De Honor son 5 los ratificados que prometen una competencia a pura adrenalina: ClappHulsman, el campeón MiriñaqueSuper Inter Tío Boy. Durante esta jornada, también se disputará el Clásico Benito Villanueva (G2) para todo caballo de 3 años y más edad sobre 1600 metros en la pista de arena. 

Como es habitual, Palermo prepara pozos millonarios para los aficionados: más de $43.000.000 en incrementos y garantizados, Mega Incremento de $4.000.000 en el Pick4 de la primera carrera, Mega incremento de $5.000.000 en el Pick4 de la carrera 13 y la Ruleta de la suerte desde $600.000 hasta $1.500.000 en las carreras 4, 6, 8, 12 y 15.

Además, BETURF acompaña a los amantes del Turf con beneficios exclusivos que incluyen a quienes aún no se registraron en la plataforma otorgándoles un bono de $3.000 por registro y también a quienes ya son usuarios dado que jugando más de $15.000, BETURF les devuelve el 5% de todo lo apostado. Ambas promociones son válidas desde el primero de abril hasta el 30, inclusive. Consultar en este link bases y condiciones de participación.

Para complementar esta gran jornada, se llevará a cabo, de 11 a 18hs en el centro de pistaBioferiael encuentro de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Argentina. Bajo el lema: “Viví Consciente, consumí responsable”, Bioferia conecta a la comunidad con emprendimientos locales, organizaciones y empresas. Busca transmitir un estilo de vida consciente a través de experiencias transformadoras para el público masivo.

En esta nueva edición, se podrán conocer emprendimientos, empresas y proyectos que trabajan e innovan en las áreas de Aire libre, Arquitectura y energía, Diseño, Infancias, Movilidad, Casa y Deco, Cannabis Medicinal, Moda Sustentable, Ecoturismo, Bienestar, Jardinería, ¡y más! sumado a un sector de gastronomía que ofrecerá comida saludable, un área con actividades para niños y charlas inspiradoras donde se podrá conocer a referentes del mundo sustentable, participar de talleres y escuchar a artistas tocando en vivo en el escenario principal.

El Hipódromo de Palermo ofrece una propuesta integral de la que no te podés quedar afuera.

Un Día en las Carreras ya es una tradición en Palermo. VENITE a disfrutar del mejor Turf de Latinoamérica y conocer desde cerca a los caballos Sangre Pura de Carrera.