En Moreno se construyen departamentos de 64 a 75 m2 con planes de financiación en 60 cuotas y en pesos

La zona oeste sigue expan- diíndose tambiín con nuevos proyectos que se orientan para captar la demanda.
La primera etapa completamente vendida se entrega en tres meses y el Grupo ZAG lanzó la segunda parte de Solares de Moreno, cuya posesión se preví en un año, está en Reverendo Padre Ansaldo 600, Moreno. En total se tratará de 120 unidades desarrolladas en tres bloques iguales, pero independientes uno del otro, separados por medianera y con distintos amenities.

Los departamentos se segmentarán en diferentes categorías de acuerdo a sus comodidades. En la planta baja con patio de seis por cuatro metros, se ubicarán los de un dormitorio de 64 metros cuadrados con living comedor, cocina integrada y calefón elíctrico de recuperación inmediata. Mientras, en el primer piso habrá unidades exactamente igual, pero sin patio ni balcón.

Otra tipología es la de dos dormitorios con 57 m2 cubiertos más una terraza de seis por tres metros, lo cual alcanzará una superficie de 75 m2. Del lanzamiento recientemente efectuado se ha vendido el 40%.

VENTAJAS

Moreno es una zona con gran potencial para el desarrollo urbanístico, la cual se está expandiendo demográficamente a niveles elevados.

"Existe en este partido una población activa, en condición de un trabajo estable, a la cual nosotros brindamos la posibilidad de tener su casa propia. Este distrito, en pocos años, ha demostrado su avance continuo, con trazado de calles pavimentadas, centros comerciales como el Nine Shopping, la construcción del bajo nivel, las obras de gran cantidad de edificios, la terminal de ómnibus y diversos sitios culturales", comentó Santiago Etche, director del grupo desarrollador.

Otra de las ventajas del emprendimiento es la seguridad durante las 24 horas, todos los días del año, "que por otra parte es lo que buscan como prioridad, las familias que se radicarán en este complejo", amplió Etche.

Se comunica con el Acceso Oeste hacia la Capital Federal, que está a 20 cuadras del complejo, a travís de una de las principales avenidas como es Victorica, otras diez a la estación de Moreno, que tiene como medio de transporte el tren de la línea Sarmiento con destino a Once y a Luján para aquellos que opten por estudiar en la Universidad Nacional de Luján. Otra de las inmejorables propuestas de este proyecto, es la corta distancia al centro de la localidad de Moreno.

"Además desde la estación de Moreno, sale el colectivo línea 57 con destino hacia Plaza Italia haciendo su recorrido por autopista y camino del Buen Ayre. Tambiín sale desde el Nine Shopping, la misma línea prestando un servicio a Plaza Once todo por autopista. Moreno cuenta además con una línea de colectivos, la 203, que circula hasta puente Saavedra para aquellos que desean trasladarse hacia zona norte. Y no olvidemos mencionar el servicio de combis habilitadas legalmente que pasan a cuatro cuadras del complejo con destino al microcentro y con una frecuencia horaria desde las 5.30 hasta las 22.45", contó Etche.

Hay varios colegios cerca del complejo, por ejemplo el Jefferson, el Juan 23, de carácter privado o el Mariano Moreno, que pertenece a la educación pública y jardín de infantes, entre otros.

"El complejo al estar en las inmediaciones del centro morenense, posee la tranquilidad de un barrio, con las comodidades de última generación como laundry, cocheras y piscinas", agregó.

Este emprendimiento ofrece planes de financiación y en pesos, lo que hace que se pueda acceder a departamentos de dos y tres ambientes con un anticipo de 200 mil pesos más 60 cuotas de 5500 pesos cada una ajustadas al índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC)..

Alejandra Noseda

Fuente: edicioncalificada.com.ar