La voz más romántica GABRIEL MOSS presenta su nuevo video

GABRIEL MOSS sabe que la vida hay que disfrutarla y se anima a imponerse
desafíos. Por eso, durante la pandemia, decidió sumar el canto y la composición a su vida.

Una noche tuvo un sueño. En ese sueño, que fue muy vívido, Sandro le dictaba la letra y la melodía de una canción. Así fue como GABRIEL MOSS compuso por primera vez y nació “La sombra de tu amor”. Hoy presenta su nuevo video A MIRAR, filmado en Miami.

Realización y Cámara: Micaela Costa
Guión y Dirección: Matias Sánchez de Bustamante
♪ A mirar la cara bella de la vida ♫
A mirar la luna llena que ilumina
A mirar el trazo blanco de una tiza
♪ El lucero que se asoma en la vasta inmensidad ♫

DAR VUELTA LA PÁGINA
Si bien había coqueteado con el piano cuando era más joven, nunca imaginó que pasados los 50 se iba a sentir cautivado por melodías y armonías.
Así fue como el encierro obligado por la pandemia se convirtió en el puntapié inicial para componer sus propias canciones.

Fueron surgiendo, una tras otra. Hasta que tuvo entre sus manos su primer disco, llamado Entre sueños, que presentó formalmente a finales del año pasado en el mismo teatro donde ahora volverá a compartir una noche mágica con su público.
“Nunca es tarde para empezar algo nuevo. La vida puede ser más corta de lo que uno desea, por eso no hay que perder tiempo y animarse.

Por suerte tengo a mi lado a una mujer que me anima y que tampoco le teme a los desafíos. Y si bien los dos tenemos profesiones alejadas de la música, compartimos las ganas y las energías para descubrir nuevos mundos. Así que después de soñarme como compositor me pregunté: ¿Por qué no? Y me lancé a esta maravillosa aventura”, dice entusiasmado GABRIEL MOSS, mientras arma el listado de temas para su próximo show.

En su video “Dame Dame” participa nada menos que la bella Adriana Salgueiro.