Pichetto apuntó contra Larreta: “Menos multas y más policías que le den seguridad a los habitantes de CABA”

Miguel Pichetto lanzó fuertes críticas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al sindicalista Pablo Moyano, entre otros. Fue al presentar en el café Homero Manzi a sus referentes porteños, encabezados por el dirigente Lucas Jaszewsky.

“La policía debe proteger a los ciudadanos. Los porteños precisan menos policías de tránsito, menos multas y más policías que le den seguridad a los habitantes de CABA”, destacó Pichetto.

Asimmismo, el referente de Juntos por el Cambio y ex candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri afirmó que “para combatir la pobreza, hacen falta menos planes y menos misas”.

También se refirió al sindicalista Pablo Moyano.”Las pequeñas empresas son obligadas a afiliarse al gremio. Ojo con la violencia, porque un día alguno puede terminar muerto”, destacó.

Advirtió además que “en el Presupuesto actual hay 600 mil millones de pesos para el Movimiento Evita. Ojo con esto porque hoy ese movimiento está infiltrado por viejos montoneros”.

El dirigente Lucas Jaszewsky, por su parte, señaló que “en esta ciudad hay mucho cemento, te duplican el ABL, menos espacios verdes y muchas multas para los porteños”.

Además, criticó fuertemente el arregló q hizo la ciudad con Moyano por los trabajadores de las grúas. Esto es inaceptable para los porteños, se les paga 2500 millones de pesos y luego se los convierte en empleados públicos”.