El CPAU lanzó el programa Arquitectura para el Bien Común

Se presentó este espacio dedicado al trabajo profesional por un hábitat equitativo.

Recientemente conformado, Arquitectura para el Bien Común es un espacio de debate e intercambio sobre el trabajo profesional por un hábitat equitativo y en todo ámbito que permita proponer el desarrollo de una arquitectura integradora que incorpore el sentido del bien común como eje fundamental para la práctica profesional.

“Desde el inicio, un objetivo prioritario de esta gestión es generar un espacio que dé visibilidad al conjunto de profesionales de la matrícula que dedica su quehacer a la práctica extremadamente compleja y poco difundida de atender las necesidades de los sectores más frágiles de la sociedad”, explicó Emilio Rivoira, presidente del CPAU, en relación a la misión de este nuevo programa dirigen el consejero Roberto Frangella y la consejera Carolina Day.

En un evento que se difundió por streaming, presentamos formalmente este programa. Además de las palabras de Rivoira, Day y Frangella, proyectamos un video que recogió testimonios de usuarios y protagonistas, que dio un sensible marco a las expectativas del programa.

Además, el equipo presentó un formulario que busca recoger información del trabajo en este sector y generar un grupo más amplio de participación.

Edición Calificada
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77