"A las familias más ricas no les hace ni cosquillas la posibilidad que tengan que aportar más impuestos"

Así se refirió la senadora María Inés Pilatti Vergara en Edición Calificada, con respecto al proyecto de gravar a las grandes riquezas.

En diálogo con Sergio Gutiérrez en “Edición Calificada radio” (Zónica + lunes 14 a 15 hs), la senadora nacional por la provincia del Chaco (Frente de Todos) dijo: “estamos a la espera de la respuesta de la Corte Suprema con respecto al pedido de sesionar de modo virtual”, que fue solicitado por la presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner.

Además, la senadora Pilatti resaltó que está a favor del proyecto de gravar a las grandes riquezas, “el mundo está en una situación excepcional y a partir de esto van a cambiar muchas cosas. “Esta situación demostró la incompetencia de un sistema capitalista para garantizar los derechos más elementales de la población (…) Esto se está planteando en todos los países (….) Acá por cuatro años nos han devastado, los sectores más humildes venían sufriendo y despuís de esto va a ser peor. Por eso creo que las circunstancias ameritan que se tomen medidas que sean excepcionales para hacernos de los recursos necesarios para afrontar la situación.

Escuchar acá entrevista completa:

Fuente: edicioncalificada.com.ar