Complicaciones para los ferrocarriles

En diálogo con Edición Calificada, Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, dijo que “500 vagones están parados en San Luis porque les obligan a hacer la cuarentena ahí”.

Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria, dijo en “Edición Calificada radio”(Zónica lunes 14 hs) que denuncian la medida que se tomó desde la Gobernación de la provincia de San Luis, adonde no quieren que los trenes paren y si es que paran ahí para carga y descarga de mercadería, les exigen que el personal de conducción y los demás empleados se queden para hacer la cuarentena.

“Eso es una medida extrema porque los empleados sólo bajan para ir al baño y para hacer el recambio de conductores, y toman todos los recaudos …Para los camioneros que entran y salen con carga de San Luis no activan esta medida ….Creemos que es una medida unilateral, una falta de respeto y solidaridad”.

“Esto genera complicaciones para el abastecimiento de mercaderías, como el agua que traemos desde Mendoza y pasa por San Luis…Hoy tenemos 500 vagones parados por esta situación”, dijo Sergio Sasia, Secretario General de la Unión Ferroviaria.

Escuchar acá entrevista completa:

Fuente: edicioncalificada.com.ar