Carolina Moisés encabezará la lista de Diputados por Jujuy

La actual Diputada Nacional será quien encabece la lista oficial del Frente de Todos.

En Jujuy, será esta la única que lleve la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y vicepresidencia respectivamente.

Cuenta tambiín con el consenso de Sergio Massa, quien posiblemente presidirá la Cámara de Diputados de la Nación, e influyó para que el segundo lugar lo ocupara Carlos Cantero.
En el tercer lugar aparece otra mujer, Luciana Santillán, con un vínculo más cercano a agrupaciones kirchnerista.

La diputada Moisís declaró: “Estoy agradecida a mis compañeros por la oportunidad. Como siempre lo hemos hecho, vamos a trabajar para los trabajadores, los jubilados, los estudiantes, las mujeres, para las familias enteras de nuestra hermosa provincia. Hemos alcanzado una lista de unidad, que representa los valores, los principios y el compromiso que el justicialismo mantuvo como bandera siempre”, agregó. 
“Siento un gran orgullo por tener la oportunidad de representar nuevamente a los jujeños como Diputada Nacional. Lo harí con la convicción de construir, con todos, un país y un Jujuy mejor”, cerró la diputada oriunda de San Pedro.

Fuente: edicioncalificada.com.ar