_Hotton, Espert y López Murphy disertaron en el primer encuentro republicano

La ex diputada nacional y presidente de Más Valores, Cynthia Hotton, recorrió la ciudad de Tandil, con una intensa agenda de trabajo. Entre las actividades previstas está su participación, a las 18hs., en el primer encuentro republicano donde formará parte del panel “Desafíos bonaerenses 2023”, junto a José Luis Espert, Javier Iguacel, Gustavo “Lacha” Lazzari; y María Eugenia Talerico. La jornada se desarrollará en el Teatro “El Cielito” y bajo el título “El Desafío Republicano”, realizarán el cierre de la jornada Ricardo López Murphy y Sebastián “Vasco” Pascual.

“Es importante que desde todos los espacios políticos trabajemos arduamente en la búsqueda de consensos. Si queremos tener una Argentina pujante, es hora de dejar las mezquindades de lado. En todo el país las familias sufren, sufren la inflación, la pobreza, la falta de trabajo, y también este clima político hostil donde algunos pretenden que reine la grieta. Es tiempo que, desde las distintas banderas políticas, unamos fuerzas por el bien común, pensando en las necesidades de la gente, en llevar soluciones concretas, con lo mejor de cada espacio para salir adelante”, destacó Hotton.

Y agregó: “El próximo gobierno tiene que lograr un gran consenso, primero hay que poner las metas a muy largo plazo. Antes de decir cuáles son las leyes que uno tiene que implementar en los primeros 100 días, hay que ponerse de acuerdo en qué país queremos de acá a 20 años. Recién ahí volvemos y decimos de acá a 10 años, cuáles deberían ser los logros. Y porque quiero llegar a ese punto, los primeros 100 días tengo que hacer esto, esto y aquello. Si no empezamos a ponernos de acuerdo en qué vamos a hacer a largo plazo, no vamos a poder ponernos de acuerdo en cuáles son las medidas que tenemos que hacer en el corto plazo”.

Pasada la tarde, la dirigente de Más Valores mantendrá una reunión de trabajo con su referente local, Diego Martin, jóvenes y quienes integran los equipos técnicos en Tandil. Asimismo, mantendrá un encuentro con Gonzalo Santamarina, del movimiento vencinalista, que apoya a Diego Santilli en su carrera a gobernador bonaerense.

Participa también de la jornada, Daniel Di Paolo, presidente de Más Valores a nivel provincial.