"Esta democracia no es la de hace tres décadas",dijo Boudou

El vicepresidente inauguró un tramo de la ruta nacional 38 en Tucumán.

Durante la inauguración en la provincia de Tucumán de un nuevo tramo de la ruta nacional 38, el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou señaló que “estamos celebrando 30 años de democracia y es muy bueno tener claro que esta democracia no es la misma que teníamos hace tres dícadas”.

“Hoy estamos inaugurando rutas y caminos y hoy, tambiín, a 30 años tenemos una ley de medios democrática que va a hacer posible que todas las voces en la Argentina sean escuchadas y que no se nos impongan los intereses de un grupo por sobre los intereses de la Nación”, continuó Boudou.

“Estas cosas se pudieron hacer a partir de la fortaleza política, la determinación y el compromiso de Nístor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”, completó.

En Tucumán, el vicepresidente inauguró un nuevo tramo de la ruta nacional 38 que conecta las ciudades de Concepción y Aguilares. En el acto sostuvo que en los 12 años de gestión se triplicó la cantidad de rutas de lo que se hizo en 200 años de historia.

Boudou estuvo acompañado por el gobernador Josí Alperovich; el secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el ministro de Salud, Juan Manzur; la presidente provisional del Senado, la senadora Beatriz Rojkes y el senador nacional Sergio Mansilla, además de autoridades locales y provinciales.

Respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el vicepresidente indicó que la norma es “un sueño colectivo, de muchos espacios políticos y sectores sociales, por eso tiene la fuerza de ser una ley de las más democráticas que hay en Argentina”.

Asimismo, destacó en reconocimiento al ex presidente Raúl Alfonsín que “el primer presidente de esta democracia, un hombre comprometido con la gestión y con el pueblo, intentó una ley de medios y fueron los medios concentrados los que no permitieron que se pudiera avanzar”, expresó .

En este sentido, agregó que “el pueblo sabe que no tenemos más botas arriba de la cabeza” y completó que “queremos seguir con este proyecto político y por eso somos la primera fuerza nacional despuís de diez años de gobierno con un gran equipo de trabajo y con el liderazgo insustituible de Cristina Fernández de Kirchner. En el cierre, Boudou sostuvo que “tuvo que venir Nístor Kirchner para concretar esta obra luego de 30 años de promesas sin cumplirse”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar