“28 años con el Granadismo y la gente no da más”, dijo Adriana Volosin en “Edición Calificada”

Así se refirió Adriana Volosin, candidata a diputada provincial por Buenos Aires, en la entrevista que le realizó Sergio Gutiérrez en su programa radial “Edición Calificada”, que se emite todos los lunes de 14 a 15 hs en Radio Zónica + y en Radio Edición Calificada se puede escuchar su repetición todos los días a la misma hora. Volosin está dentro del partido político UNITE, al igual que su marido Alberto “conejo” Tarantini, que se presenta como candidato a concejal por el municipio de Ezeiza.

Escuchar entrevista completa acá:

“Estamos esperanzados porque como dice nuestro lema: Cada voto importa”. Vengo haciendo política hace 11 años y si tengo la posibilidad de ocupar una banca en la legislatura bonaerense para presentar proyectos y pelearlos con las otras minorías sería extraordinario para que esto cambie de una vez por todas”, dijo la entrevistada.

“Nunca estuve de acuerdo con ningún partido que tenga mayoría en ninguna de las cámaras porque no hay posibilidad de nada. Hace 30 años que se viven peleando por el poder propio y la ciudadanía está cada vez peor. Hay cosas que van a llevar su tiempo por eso no se puede prometer que va a haber soluciones a mediano plazo pero hay cosas que sí, que son perentorias, hay que atacar ya”, resaltó Adriana Volosin en diálogo el periodista Sergio Gutiérrez en “Edición Calificada” .


“En política tengo mis prioridades: que son los niños, las mujeres y sobre todo la violencia de género y me preocupa mucho también los adultos mayores. La jubilación no es un premio sino es un derecho que se ganaron con sus aportes. Los medicamentos no son gratuitos y lo pagamos nosotros toda la vida”, subrayó.

Por último, Adriana Volosin comentó: “Conozco muy bien el distrito en Ezeiza y conozco muy bien como se manejan, y Granados hizo mucho por el distrito pero hay mucho por hacer. 28 años con el Granadismo y la gente no da más. La gente no piden contención y que nos ocupemos y que no nos demos vuelta. ¿adónde está el Estado? Esta gente se está enriqueciendo y la gente está cada vez más pobre”.

Edición Calificada


Sumate a “Edición Calificada“, con la conducción de Sergio Gutiérrez y la producción de Alejandra Noseda Torre Nilsson. Por Radio Zónica + y por Radio Edición Calificada.

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77