La municiaplidad de San Miguel de Tucumán entregó las escrituras de sus terrenos a 25 familias de los barrios Arturo Illia y Nueva Vida

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó las escrituras de sus terrenos a 25 familias de los barrios Arturo Illia y Nueva Vida; la medida se concretó en el marco del “Programa de Regularización Dominial” que tiene por finalidad conceder gratuitamente la posesión legal de dominios municipales a los vecinos que residen en los mismos desde hace años.
El acto de entrega de las escrituras se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, con la presencia de los secretarios de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, y de Atención de Urgencias Sociales, Federico Masso; el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Víscido, y el director de Familia, Carlos Ale. Los funcionarios estuvieron acompañados por la diputada nacional Beatriz Ávila, en representación de su esposo, el intendente Germán Alfaro, y por el legislador Alfredo “Fredy” Toscano.

Velasco Imbaud señaló que “es muy importante este programa que lleva adelante el intendente Germán Alfaro desde el inicio de su gestión, porque dignifica a los vecinos, ya que al ser titulares del terreno donde viven tienen algo que legar a sus hijos y se sienten dueños de sus casas”. Y agregó: “Es una gran acción de inclusión”.

Por su parte, la diputada Ávila señaló que “el intendente Germán Alfaro le ha dado una gran impronta a este Programa de Regularización Dominial, para entregar a los vecinos la titularidad de los terrenos donde viven desde hace muchos años y que se sientan dueños de sus casas”. La parlamentaria resaltó que “son aproximadamente 400 las escrituras que ya se entregaron en esta gestión”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar