A trepar en las alturas

Trepark es un parque temático único que nos invita a una aventura increíble e inolvidable

Nosotros ya conocíamos las actividades de arborismo y escalada porque las organizábamos en distintos bosques del país para eventos empresariales”, dicen los organizadores.

Queríamos llevar la actividad a la ciudad de Buenos Aires e investigando descubrimos que en los países nórdicos hacían esta actividad en enormes espacios bajo techo. Ahí también conocimos el sistema de línea de vida continua que garantiza la seguridad de manera automática durante el recorrido de cada circuito de puentes y desafíos. Y justo a fines de 2015 nos ofrecieron un predio para concesionar dentro del Club Ciudad de Buenos Aires que se adaptaba a la perfección para este desarrollo. Inmediatamente iniciamos la construcción con nuestro propio equipo y a principios de 2016 abrimos las puertas de Trepark, con una aceptación instantánea.

El parque es apto para chicos y adultos, el único requisito para los chicos es medir más de 1,20 metros y el único requisito para los adultos es pesar menos de 120 kilos. Dentro de ese rango que responde a un límite propio de las instalaciones, todo el público que se sube a Trepark lo disfruta con la máxima diversión e intensidad.

Consiste en una excursión índoor para recorrer libremente durante dos horas seis exigentes circuitos con variados puentes tibetanos, pases de equilibrio, muros de escalada y otros desafios de destreza, con seguridad invulnerable y asistencia permanente por parte de nuestro guías de aventura.

Principalmente que es un espacio bajo techo inmune a cualquier circunstancia climática, el equipamiento completo que brindamos, la capacitación inicial y la asistencia de nuestros guías y la libertad para elegir y recorrer una y mil veces tus circuitos preferidos.