“Le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella no es lo mismo que Macri”,dijo Kicillof

El precandidato a gobernador bonaerense desde Ranchos manifestó estar “muy contento” con la fórmula junto a Verónica Magario.

Entrevistado por el canal A24 desde la localidad de Ranchos, el kirchnerista aseguró estar “muy contento” con la fórmula que integra junto a Verónica Magario, la intendenta de La Matanza, a quien elogió por tener una “experiencia” que “es importantísima”, en relación a su gestión en el populoso distrito.

El exministro de Economía de Cristina Kirchner -quien lo bendijo para encabezar la boleta en la provincia-, sostuvo: “Creo que la decepción con el gobierno de Macri, y tambiín con el de Vidal es que han mentido muchísimo. En campaña mintieron, durante el gobierno mintieron”.

“Han roto todo en economía. Es un plan económico fallido, y además un mal plan porque es de corte neoliberal y nunca ha funcionado”, agregó.

Para Kicillof, “Vidal está haciendo un esfuerzo muy grande para despegarse de Macri, para parecer una opción, algo distinto”, pero en realidad “se ha dedicado a acompañarlo, bancarlo, encubrirlo y complementarse en cada daño que hace Macri”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar