"Ahora tenemos más responsabilidades con quienes nos votaron y más aún con los que no nos votaron": Julio Zamora

    Así se refirió el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre y candidato por el Frente Renovador en el programa de este jueves de "Edición Calificada TV".
    En una entrevista que le realizó el conductor Sergio Gutiírrez, Julio Zamora, Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, analizó varios temas, entre otros: el triunfo en las PASO del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires; la campaña electoral hasta octubre; sus acciones al frente del Poder Legislativo local; el ascenso político de Massa y los nuevos servicios del municipio como el sistema de alerta casa protegida.

    El programa televisivo "Edición Calificada" se emite los jueves de 20.30 a 21 por Canal Zona 31 (aire) y en simultáneo por su televisión por Internet: www.zona31.tv, y su repetición ese los sábados, a las de 12 hs.

    Con respecto a las elecciones legislativas de octubre, Zamora dijo: "Aspiramos a que la campaña electoral sea de propuestas y proyectos. En el espacio del Frente Renovador decidimos decir basta de mirar para atrás". Y descartó un acercamiento con el otro candidato justicialista: "Nuestro límite es De Narvaez".

    Con respecto a los importantes resultados en las PASO, manifestó que "la gente votó gestión porque, entre cosas, luchamos contra la inseguridad".

    Con respecto a sus acciones frente al Poder Legislativo local, Zamora remarcó "que si bien tenemos amplia mayoría en el Concejo Deliberante,jamás hemos atropellado para votar proyectos propios".

    Por otro lado, el primer candidato a concejal de Sergio Massa en Tigre no ahorro críticas para Daniel Scioli. "En nuestro municipio indudablemente se siente una profunda ausencia de la Provincia", aseveró.

    Sobre el programa Edición Calificada TV

    El programa televisivo “Edición Calificada” fue distinguido con el premio “Estampas de Buenos Aires”, en el rubro mejor programa político. Nuestro programa trata los temas de interís general a nivel local, regional y nacional. Se realizan entrevistas a destacados protagonistas de la sociedad civil, a funcionarios y legisladores referentes de los distritos del norte y oeste del conurbano bonaerense: San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar y Tres de Febrero.

    La conducción del programa está a cargo del periodista parlamentario Sergio Gutiírrez (Destacado con el Premio Parlamentario 2007 al “Mejor periodista para medios del interior”. Corresponsal desde el Congreso Nacional para LV 12 Radio Independencia. La producción es de la periodista Alejandra Noseda. (Redactora del Diario La Nación).

    Los programas ya emitidos se pueden ver en este link: http://www.zona31.tv/categorias.php?categoria=33&programa=235 y tambiín en Youtube. Además, los programas son emitidos en en nuestro Portal de Noticias: www.edicioncalificada.com.ar. Seguinos tambiín por Twitter: @ecalificada.

    Canal Zona 31: los estudios están en el partido de San Martín (General San Martín 1972, 3er piso). Transmite en la frecuencia UHF 31 (por aire), y en simultáneo por internet en www.zona31.tv. El área de cobertura es: Capital Federal, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Josí C. Paz, San Miguel, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Merlo y La Matanza. Los canales (por aire UHF) que repiten la señal de Zona 31 TV son: Canal 41 de Mar Del Plata ; Canal 17 de Córdoba ; Canal 27 de Rosario y Canal 27 en el sur de Buenos Aires (Wilde, Avellaneda, Sarandi y Lanús).

    Fuente: edicioncalificada.com.ar