Elecciones en Chubut: Hay más de 474.000 personas habilitadas para votar en 1.416 mesas repartidas en 248 escuelas

Específicamente serán 474.242 ciudadanos habilitados para votar hoy en toda la provincia del Chubut. Se elegirá gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales en la mayoría de las localidades de la provincia y representantes populares para el Consejo de la Magistratura en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento.

De acuerdo a lo informado oficialmente, los 474.242 ciudadanos habilitados para votar lo harán en 1.416 mesas electorales distribuidas en 248 escuelas, sin contar el padrón de extranjeros que elabora cada una de las municipalidades para las categorías locales.

El responsable electoral del Correo Argentino, Mario Tavera, aseguró que “se adquirieron todos los elementos que se utilizarán para las elecciones y estamos procediendo a su reparto, entre ellos los kits con los útiles que utilizarán las autoridades de mesa”.

“También se adquirieron los 560.000 sobres que irán a cada una de las mesas electorales, incluso para votos impugnados y recurridos, formularios y demás” detalló Tavera.