Hotton junto a más de 4 mil mujeres contra el aborto

La precandidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, dialogó con Edición Calificada-radio para comentarnos su acto en Rosario, en un masivo acto junto a unas 4800 mujeres evangílicas.

Fue en el evento “Extiíndete” en el que el pastor Daniel Rossini convocó a “llenar de votos celestes las urnas”. Durante la jornada promocionaron por pantallas gigantes la boleta del partido celeste que lleva como candidato a presidente a Juan Josí Gómez Centurión.

Hotton es la primera candidata a vicepresidente evangílica del país y en su campaña por las provincias está canalizando el voto religioso con fuerte respaldo de pastores y obispos de todas las regiones. En el encuentro organizado por la iglesia Visión de Futuro de los pastores Omar y Alejandra Cabrera, con más de 169 centros en todo el país, Hotton afirmó: “Con el Frente Nos somos la única propuesta electoral presidencial a favor de la vida, a favor de la familia, a favor de la educación de nuestros hijos como nosotros aprendimos en nuestras iglesias” y convocó a las mujeres a ser “protagonistas” y “pacificadoras”. El pastor Rossini manifestó su total apoyo a la boleta del Frente Nos, proyectada en las pantallas gigantes, y convocó a las participantes a defender con su voto las dos vidas y a continuar dando la batalla contra el aborto.

El encuentro se enmarca en la gira de campaña de Hotton por el interior del país. Este tipo de eventos multitudinarios son totalmente iníditos para los partidos políticos actuales. Por ejemplo en Resistencia, este fin de semana Adela Acosta y Josuí Benítez, candidatos a senadores nacionales del Frente Nos por el Chaco fueron presentados ante 15 mil personas por el pastor Carlos Annacondia. Cada vez más obispos católicos y pastores evangílicos llaman a votar por la vida y la familia, respaldan al Frente Nos y convocan a sus fieles a elegirlo. Tambiín sumaron su respaldo los pastores Enrique Walter Strohschein, presidente de la Unión de las Asambleas de Dios, con más de 1000 iglesias evangílicas en el país, y Alejandro y Martha Rodríguez de Jucum (Juventud con una Misión). Por parte de la Iglesia Católica manifestaron su apoyo Monseñor Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de Santiago del Estero.

Fuente: edicioncalificada.com.ar