Las Colonias de Invierno de Tigre, pura diversión y recreación para más de 3 mil chicos

    El municipio ofreció actividades gratuitas de esparcimiento y contención para niñas y niños en los polideportivos del distrito.
    Disciplinas como fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación fueron parte de las propuestas en las semanas de receso escolar.

    El Municipio de Tigre ofreció actividades gratuitas de esparcimiento, recreación y contención para más de 3.000 chicos en las Colonias de Invierno 2018. Entre las propuestas de los polideportivos locales para las semanas de receso escolar, formaron parte disciplinas como fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación.

    Los vecinos disfrutaron de jornadas recreativas con inflables tanto en campo como dentro en los natatorios climatizados. Tambiín, compartieron proyecciones de películas, muestras abiertas de natación, y gran cierre con juegos, en donde se invitaron a las familias de los inscriptos.

    Entre las actividades externas, los chicos de 2do y 3er nivel de todos los polideportivos participaron de obras de teatro organizadas por la Subsecretaría de Cultura del municipio en las sedes deportivas Zabala, Gutiírrez, Sarmiento y Almirante Brown.

    A lo largo del año, Tigre realiza una importante en inversión en materia deportiva con sus 17 polideportivos distribuidos por toda la región. Allí asisten diariamente niños, jóvenes y adultos para realizar diversas actividades. Además, desde el municipio se continúa con la construcción del centro deportivo N°18 en el barrio La Mascota, de la localidad de Benavídez.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar