Los Abuelos de la Nada rearma toda la agenda del tour

Acaban de terminar la grabación de su segundo single "Lunes por la madrugada" interpretado por Gato Azul y Juan Manuel Moretti, cantante de Estelares. El mismo saldrá en plataformas digitales en el mes de abril; Los Abuelos de la Nada, luego de 32 años, se subieron nuevamente a un escenario, y en esta ocasión fue en Perú, lugar que dio comienzo a la gira tan esperada por muchos.

Reprogramación de shows

17/7 Tucumán
18/7 Rosario
12/9 Teatro Opera
Fechas a confirmar en Mendoza/ San Juan

El show en Perú, mostró lo que ya se venía palpitando. La banda se lució. Con la dirección musical de Juan Del Barrio desde los teclados, la solidez desde la batería de Sebastián Peycere, el saxo insaciable de Jorge Polanuer, el bajo de Alberto Perrone y la guitarra de Kubero Diaz, Los Abuelos de la Nada volvieron al ruedo haciendo bailar a todo Perú.

El recital comenzó con Gato Azul Peralta liderando vocalmente, interpretando Himno de mi corazón, Sintonía Americana y haciendo levantar a todo el Auditorio con Lunes por la Madrugada, uno de los momentos más intensos y emotivos. Los clásicos de la autoría de Andrís Calamaro no faltaron: Así es el calor, Sin Gamulán y Mil horas. En la voz de Franki Landon, el heladero del Tiempo convertido en Abuelo de la Nada.

Cosas Mías y Rock And Roll sobre la Alfombra interpretadas por Gato Azul; y Padre Soltero más una nueva versión de Como quien donde; interpretadas por Kubero Diaz fueron las canciones elegidas del disco Cosas Mías editado en el año 1986. Los puntos altos del show se hicieron sentir en Mil Horas , Costumbres Argentinas , Chalaman (donde Jorge Polanuer debutó como cantante), Lunes por la Madrugada y Cosas Mías.

Un espectáculo, que deslumbró desde lo musical, como por su puesta en escena, pantallas gigantes, luces y sonido a la altura de lo tenía que ser: LA VUELTA DE LOS ABUELOS DE LA NADA.

LISTA TEMA ABUELOS – PERU
1 – HIMNO DE MI CORAZÓN
2 – AMERICANA
3 – LUNES POR LA MADRUGADA
4 – MEDITASOL
5 – COSTUMBRES
6 – ASÍ ES EL CALOR
7 – ROCK AND ROLL SOBRE LA ALFOMBRA
8 – CÓMO, QUIÉN, DONDE
9 – COSAS MÍAS
10 – SIN GAMULAN
11 – TRISTEZA DE LA CIUDAD

ZIG ZAG
12 – NO SE DESESPEREN
13 – GUINDILLA ARDIENTE
14 – MARINERO
———— BIS 1
15 – MIL HORAS
16 – VAMOS AL RUEDO
17 – PADRE SOLTERO
18 – CHALAMÁN

Fuente: edicioncalificada.com.ar