“Todos reconocieron la victoria de Bordet menos De Angeli”, dijo Gaillard

Ratifican el triunfo del FpV en Entre Ríos, por más 20 mil votos.
Lo afirmó Carolina Gaillard, diputada nacional del FpV por Entre Ríos. “Ganamos por más de 20 mil votos. En este momento se realiza el escrutinio definitivo con total normalidad y con presencia de los apoderados de todos los partidos sin denuncia alguna de irregularidad”, aseguró.

La diputada nacional del FpV por Entre Ríos, Carolina Gaillard, confirmó el triunfo del candidato a la gobernación Gustavo Bordet por más de 20 mil votos. “Tenemos la certeza de que estamos más de 20 mil votos arriba del macrismo en la elección a gobernador según nuestras actas y las actas de la oposición, tal como lo indicó la apoderada de Cambiemos en Entre Ríos y viceintendenta electa de Paraná, Josefina Etienot. El único dirigente que no quiere aceptar nuestro triunfo es De Angeli. La apoderada de Cambiemos en Entre Ríos, al igual que la UCR, ya aceptaron el triunfo de Bordet como gobernador de nuestra provincia, aseverando que en sus actas consta la diferencia de 20 mil votos a favor de Bordet”, aseguró la diputada entrerriana.

Las elecciones del domingo dieron la victoria a Gustavo Bordet, candidato a gobernador por el FpV, que aventajó a Alfredo De Angeli de la Alizanza Cambiemos por más de 20 mil votos en el recuento provisorio.
“Al día de hoy De Angeli es el único que sigue sin reconocer el triunfo de Bordet. Es lo mismo que hicieron en Tucumán. Se llenan la boca hablando de republicanismo y respeto a las instituciones, pero cada vez que el pueblo les da la espalda no aceptan la voluntad de la mayoría. La estrategia de la Alianza Cambiemos es embarrar la cancha cada vez que pierden y eso está muy claro en Entre Ríos”, afirmó Gaillard.

Consultada en miras al ballotage del 22 de noviembre, recordó que los candidatos del massismo por Entre Ríos, Adrián Fuertes y Fernando Quinodoz ya confirmaron su apoyo a Daniel Scioli de forma clara y contundente, diferenciándose de Mauricio Macri, candidato a Presidente por la Alianza Cambiemos. Los representantes de Massa en la provincia se reunieron con el gobernador Sergio Urribarri y confirmaron su apoyo a la fórmula presidencial del FpV.

“El apoyo a Daniel Scioli por parte de los candidatos massistas conseguido por nuestro gobernador Sergio Urribari ratifica que en Entre Ríos vamos por otro triunfo del Frente para la Victoria. El 22 de Noviembre va a ganar el pueblo, no tengo duda alguna. El proyecto nacional y popular va a derrotar una vez más al neoliberalismo que nos quieren imponer. Por más apoyo mediático y extranjero que tenga, Macri no podrá arrastrarnos de nuevo al fracaso de los 90′. Confiamos firmemente en el triunfo de Daniel Scioli y el FpV y para eso estaremos trabajando las 24 horas junto a Sergio Urribarri de acá al 22 de noviembre para lograr un triunfo para el pueblo argentino”, concluyó la diputada nacional.

Fuente: edicioncalificada.com.ar