Continúan los homenajes a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati es uno de los músicos latinoamericanos más importantes en la industria musical. Luego de su fallecimiento en el año 2014, su legado permanece intacto y en la memoria de muchos aún está vigente.

Es por esto que diversos artistas de todo el mundo se han reunido para homenajear la obra del popular músico argentino en una producción discográfica llena de sus canciones como solista y junto al grupo que lo llevó a la fama, Soda Stereo.

El álbum tributo llevará por nombre “Gustavo Stéreo” e incluirá muchos de sus emblemáticos éxitos, el mismo contó con la aprobación de su hijo Benito.

Se conoció que el material estará disponible en plataformas digitales a partir del próximo 11 de agosto, y la producción estuvo cargo de “BELA Récords”.

En este disco de versiones del compositor de “En la ciudad de la furia” participarán artistas de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Algunos intérpretes que reversionarán al conocido cantautor serán Mono Zen, Aldo Muñoz, Pit Moreno, Mr. Jhomba, Trampa Mortal, Bultrago, Gasú Siqueiros, Kello González y Pancho Campos, entre otros.

El reconocimiento que aún tiene Gustavo Cerati, trasciende las fronteras.
Aparentemente, el propósito inicial de la realización de este sentido proyecto, además de rendir homenaje a la obra de Gustavo Cerati, es aprovechar la oportunidad para introducir el 11 de agosto como su Día Internacional oficial.

Vale recordar que, a principios de este año, Soda Stereo se presentó en el Foro Sol CDMX, donde el resto de la banda sin el cantante repasó las mejores canciones.