Manzur dijo que el Gabinete provincial analizará las medidas sanitarias nacionales

El gobernador, Juan Manzur, señaló que debido al aumento de casos, desde el Gobierno central se tomaron decisiones para prevenir contagios.

Con relación a las medidas sanitarias preventivas anunciadas ayer por el Gobierno nacional debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en todo el país, el gobernador, Juan Manzur, expresó hoy que mantendrá una reunión con el Gabinete provincial para analizar las decisiones del Gobierno central con el fin de sumarse a las disposiciones federales.

Debido a la situación epidemiológica, frente a la circulación de turismo ante la inminencia del feriado por Semana Santa, la Nación eximirá de la asistencia de los trabajadores del sector público nacional a los lugares de trabajo desde el lunes y hasta el miércoles, entre otras medidas.

Al respecto, el Mandatario también dijo: “Estamos en un momento difícil de la pandemia. Hay un aumento de casos y el Gobierno nacional está tomando medidas. Hoy vamos a tener una reunión con todo el equipo del Gabinete provincial para analizar esto y sumarnos a las medidas nacionales. Vemos lo que pasa en países vecinos: Uruguay, Paraguay y Chile. La salud no tiene fronteras”.