La conducción nacional de UTI deliberó en Rosario

Encabezada por el Secretario General Osvaldo Barreñada, la Comisión Directiva Nacional de la UTI se reunió para analizar y debatir la situación actual del PAMI y los trabajadores.

El encuentro tuvo lugar en el marco de las recorridas que se impuso realizar el compañero Barreñada por las Seccionales de todo el país para visibilizar el verdadero sentido federal que tiene nuestra organización gremial.

Junto al Secretario General se hicieron presentes los compañeros Secretario General Adjunto y Secretario de Acción Social de la Unión de Trabajadores del Instituto, Federico Luqui y Walter Leites, respectivamente, acompañados por demás integrantes de la conducción nacional quienes mantuvieron una productiva reunión con los Delegados de personal.

Los dirigentes sindicales abordaron la situación actual del PAMI dentro de la compleja crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina y analizaron la reapertura de la negociación paritaria (cláusula de revisión), en proceso, para equiparar el valor del salario teniendo en cuenta los elevados índices de inflación.
Ofició de anfitriona, la Secretaria General de la Seccional IV Rosario, María Elena Trucco.

Y fiel al espíritu aperturista que caracteriza a nuestra organización sindical, luego del abordaje de los ejes temáticos consignados, tuvo lugar un interesante intercambio de opiniones entre los Delegados de base y los dirigentes nacionales.

Fuente: edicioncalificada.com.ar