El "fiestero" Alfredo Olmedo anunció que no va a renunciar

Pese al incidente el diputado electo aseguró que no renunciará “ni aunque me lo pida Massa”, donde Olmedo hizo una buena elección en la capital salteña.

UNA salió primero con el 31,57%, segundo el FpV con el 29,65% y Cambiemos se acomodó tercero con el 28,85% de los votos.

El diputado electo terminó reconociendo el hecho, aunque lo calificó de “un hecho menor”. Para el empresario sojero Alfredo Olmedo, el domingo 25, fue un día intenso. Luego de la votación, festejó que los votos a la lista que encabezaba Sergio Massa le aseguraran la banca de diputado nacional de Salta por UNA.

Pero horas antes, durante la madrugada, su vida personal quedó en el medio de un escándalo, cuando su mujer Eliana Piorno lo descubrió en momentos en que Olmedo se retiraba junto a otra mujer, del motel “Las Palmeras”, de la ciudad de Salta. Piorno lo interceptó, y hubo forcejeos, lesiones y denuncia policial. El se defendió diciendo: “Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero”.

Piorno tiene 26 años y es su actual pareja, con la que lleva conviviendo seis años y la madre de una hija de tres años.

Según informaron fuentes policiales, la joven se presentó en el lugar acompañada de su hija, y de su hermana, y sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco, en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.

Fuente: edicioncalificada.com.ar