Katopodis participó de “Emprender Zona Norte 2014″, junto a Posse y Jorge Macri

El evento, organizado por CAME y PLAN D con el apoyo de San Martín, San Isidro y Vicente López, tuvo como objetivo motivar al empresariado joven.
Los intendentes de San Martín Gabriel Katopodis, de San Isidro Gustavo Posse y de Vicente López
Jorge Macri participaron de “Emprender Zona Norte 2014″, un evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (PLAN D), y que contó con el apoyo de los tres municipios.
Durante el evento, en el que tambiín estuvo presente el secretario de CAME, Josí Bereciartúa, hubo conferencias, paneles y talleres que buscaron motivar, sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

En este sentido, Katopodis destacó: “Que hoy pueda haber jóvenes de la región pensando e intercambiando experiencias es una enseñanza para nosotros, uno se contagia de ganas, de pasión, de imaginación y de fuerza. Hoy estamos debatiendo los temas que le tienen que importar a la sociedad y ahí está la clave de la cultura emprendedora en Argentina”.
Y continuó: “En San Martín, venimos apoyando a las empresas que todos los días crean empleo para nuestros vecinos, incentivando su capacidad de innovación y poniendo las herramientas del Municipio a disposición para su desarrollo".

El encuentro, que se realizó en el Club BA.NA.DE. de Martínez, San Isidro, busca ser el puntapií inicial para que los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, jóvenes empresarios y emprendedores continúen trabajando en pos del empresariado joven y a favor del desarrollo de la Región Metropolitana Norte.

Fuente: edicioncalificada.com.ar