Noche de Boleros y algo mas

El cantante Diego Desanzo, destacado baladista pop, conocido en el medio artístico como: “Las voz que llega al Alma”, se presenta nuevamente en el Teatro "Palacio La Argentina".
Luego de su exitoso show realizado en abril pasado, en esa bella sala, declarada “Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires”, donde hizo su debut Carlos Gardel.

En esta oportunidad será una noche llena de Romanticismo, una “Noche de Boleros” y algo más…
El cantante, eligió para que lo acompañen musicalmente, al Trío "Los Juglares", fieles cultores del bolero clásico, conocidos por acompañar en sus presentaciones en Argentina al artista mexicano, Rafael Basurto Lara, última 1ra. voz del Trió Los Panchos.

El show, se basa en clásicos de todas las ípocas, lo que será sin dudas otra noche espectacular.
Esta “Noche de BOLEROS” y algo más…. será un show que irá desde el Romance, hasta terminar todos Bailando, pegaditos y al ritmo de la mágica música del bolero.

Antes de su nueva presentación en calle Corrientes a fin de año en el teatro Astral, Diego Desanzo, “La voz que llega al Alma”, regresa a este gran Teatro el "Palacio La Argentina", para compartir con su público, una noche única e irrepetible!!!.

La cita es el Viernes 28 de Julio a las 21:30 hs. en Rodríguez Peña 361, a Mts. de Av. Corrientes. Entradas por Plateanet.com o en la boletaría del teatro de 14 a 18hs. Promociones 2×1 con Clarín 365 y La Nación.

Fuente: edicioncalificada.com.ar