Parque de la Costa solidario

    Si llevás un alimento no perecedero, con $50 tenís tu pasaporte promo + una entrada gratis para volver cuando quieras; los sábados, domingos y feriados desde las 11 hs.
    En Mayo, PARQUE DE LA COSTA se ha propuesto seguir colaborando con más de mil comedores en todo el país. Por eso, con la promo solidaria "Ayudanos a ayudar", podís sumarte trayendo un alimento no perecedero, y tenís un PASAPORTE por sólo $50!* Y como si fuera poco VOLVES GRATIS!!!

    El Parque posee una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!
    * (Es imprescindible la registración de los visitantes. El regreso será con un pasaporte PROMO valido hasta el 2 de Agosto de 2015 los dias que el Parque se encuentre abierto)

    NOVEDAD!

    Llego INVASION ZOMBI, un show de acción único en el pais. Contara con sorprendentes efectos especiales. No te lo podes perder.

    PENDULUM, Animate a vivir una experiencia única! MAXIMA ADRENALINA a 30 metros de altura!

    Y como siempre…

    Para los más chiquititos: Barón Rojo, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Panda y Mico, Pelotero Inflable, Pelotero Grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.
    Para toda la famlia: La Mansion del terror, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Karting Monza, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Paseo de la Suerte, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina Abandonada, La Maldición de Anubis y Tierra de Dinos.
    Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", Vírtigo Xtremo y Pendulum

    Y los shows más increíbles: Cenicienta, Peter Pan , La Sirenita, Encontrate con los Personajes en el Parque, La Bella Durmiente y El Show de Cara de Barro

    PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido más de 18.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, gastronomía, personajes propios y shows en vivo para todas las edades.

    PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre
    INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar
    COMO LLEGAR:
    AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
    TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, tambiín combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
    OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

    Fuente: edicioncalificada.com.ar