Massa y Stolbizer cierran el año con un acto conjunto

Los líderes del Frente Renovador y el GEN darán una conferencia de prensa este martes en el Hotel Meliá, de cara a las próximas elecciones.
Se mostraron justos en un brindis con periodistas parlamentarios, la semana pasada. Se dedicaron mutuos elogios durante todo el año. Sergio Massa y Margita Stolbizer, líderes del Frente Renovador y el GEN, cerrarán este martes un 2016 de acercamiento profundo con una conferencia de prensa conjunta.

El evento tendrá lugar desde las 18.30 en el Hotel Meliá (Reconquista 945), el mismo escenario donde, a fines de febrero, los diputados transparentaron una alianza incipiente y presentaron una agenda legislativa común.

Según supo parlamentario.com en medio de un fuerte hermetismo sobre el motivo de la convocatoria, Massa y Stolbizer serán los únicos dos protagonistas de la conferencia, sin la presencia de otros legisladores.

De cara a las próximas elecciones, los líderes del FR y el GEN evalúan la posibilidad de aunar esfuerzos para competir por un lugar en el Senado por la provincia de Buenos Aires, “la madre de todas las batallas” –ambos culminan su mandato como diputados-.

Fuente: edicioncalificada.com.ar