“Ganamos estas elecciones porque escuchamos a los vecinos”, dijo Katopodis

El Intendente celebró su triunfo en los comicios y renovó su cargo por los próximos cuatro años,
“Pusimos de pie a San Martín”, afirmó.

El intendente se San Martín, Gabriel Katopodis, fue reelecto como Jefe Comunal y renovó su cargo por los próximos cuatro años. En este sentido, señaló: “Ganamos estas elecciones porque escuchamos a los vecinos y pusimos de pie a San Martín. En estos cuatro años invertimos todos los días en seguridad, llegamos con lo mejor del Estado a los barrios, construimos un Municipio más moderno y eso fue lo que respaldó el ciudadano de a pie”.

Katopodis, representando al Frente para la Victoria obtuvo el 39,81% de los votos superando a Ricardo Ivoskus de Cambiemos con el 34,75% y a Carlos Brown de UNA que alcanzó el 18,18%. Más atrás, quedaron Paola Molina del Frente de Izquierda y de los Trabajadores con un 4,54% y Germán Svagelj del Frente Progresista con el 2,72%.

“La confianza que nos dieron los vecinos con su voto vamos a devolverla con más trabajo y más responsabilidad. Vamos a seguir cambiando nuestra ciudad, trabajando para que San Martín se distinga por sus obras de infraestructura, por la inversión en seguridad y por una mejor calidad de vida”, continuó Katopodis.

Y cerró: “Queremos agradecerle a cada vecino, a cada ciudadano, por este gran apoyo que nos brindaron”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar