Vinales se prepara para deslumbrar en Buenos Aires

El próximo 13 de octubre a las 21.00hs hará su presentación en Buenos Aires el Grupo Folclórico Vinales, esto será en Cochabamba 2136 – Galpón B, con un show que promete mucho ritmo y canciones que harán vibrar a los participantes.

La formación folclórica estará en la Peña de Cuty y Roberto Caravajal. Llegan luego de 5 años de intenso trabajo en el interior y ya piensan en lo que será el verano en Carlos Paz, alternando teatro con peñas y festivales

En esta oportunidad, estarán presentándose en la Peña de Cuty y Roberto Caravajal mientras que existen posibilidades de ampliar las actuaciones en otros espacios porteños.

Con las voces de Andrés Acuña, Ezequiel Palacio y Leonardo Cuello, la formación actual de Vinales, que lleva 5 años junta, propone una fusión para llevar al folclore a un nivel más alto en lo que hace a la música popular.

Al respecto, Andrés Acuña contó que desde hace un tiempo se viene desplegando un fuerte trabajo con presentaciones y show, ya sea en teatro como en festivales. Y se mostró con muchas expectativas por lo que será la próxima actuación en Buenos Aires.

“Venimos presentando Vinales en distintos lugares del país. Ya hicimos todo el interior de la provincia de Córdoba, La Pampa y el oeste de la provincia de Buenos Aires”, relató.

Los tres se conocen desde hace mucho tiempo, pero fue hace cinco años que Andrés decidió proponerle a Ezequiel y a Leonardo fusionarse y empezar a transitar este camino juntos. “Fusionamos la armonía de nuestras voces. Recorrimos mucho trayecto, con 4 temporadas en Carlos Paz donde ganamos los premios Carlos a Mejor Show Musical y Mejor Grupo Vocal”, recalcó el artista.

En el futuro inmediato Vinales tiene por delante su llegada a la city porteña y luego se prepararán para la temporada de verano. Este año será nuevamente en Carlos Paz, en el teatro Eleton y en distintos festivales y peñas.