“Filloas”, la nueva obra de Puro Grupo

Puro Grupo estrenará “Filloas, entra madre a casa”, su nueva obra teatral, el 28 de Septiembre en el Teatro El Grito de Capital Federal bajo la dirección de Pablo Di Felice.

Luego de la presencia en el festival “Festeniños” de Río Gallegos, Puro Grupo estrenará la nueva comedia, cuyo argumento está relacionado con la historia personal del director.
“Cuando tenía 6 años perdí a mi mamá, mi padre se casó de vuelta y formó otra familia. A raíz de eso, pensí que hubiese pasado si mi mamá hubiese vuelto y encontrado otros integrantes en la familia. Con ese disparador, trabají en este espectáculo para encontrar una respuesta”, explica Pablo Di Felice en Red de Noticias.

La obra, apta para todo público, tendrá en escena a Gabriel Virtuoso, Abril Di Felice, Mónica Spada, Agustín Corsi y Francisco “Pancho” Gaspari. Éste último deja una síntesis: “La historia transcurre en el año 1995, exactamente el día en que Lucía entra a su casa y nota que, no solamente todo está cambiado de lugar, sino tambiín que dentro de la misma dos jóvenes y una mujer la miran anonadados. ¿Quí hice para que me hagan esto?, ella pregunta, y el menor de los jóvenes le responde: ‘Te moriste mamá hace 21 años’. Descubre que en un solo instante pasaron esos años.

Cada uno debe encontrar su lugar y adaptarse a los continuos cambios de roles. La historia comienza a tener diferentes dimensiones de tiempo y el espacio se transforma inexorablemente en una nueva realidad”.

El teatro “El Grito“, ubicado en la calle Costa Rica 5459, será la casa de “Filloas” durante los sábados de septiembre y octubre. La entrada costará $300 y se pueden conseguir en la web de Alternativa Teatral.

Fuente: edicioncalificada.com.ar