Se lanza la pre candidatura Presidente de Juan Carlos Neves de Nueva Unión Ciudadana

El día 29 de marzo se realizará la presentación de Juan Carlos Neves, Contralmirante retirado, Veterano de Malvinas y Presidente del partido Nueva Unión Ciudadana, como pre candidato presidencial de la línea ENCENDER de la Alianza Nueva Unión Patriótica (ANUPA).
El acto será en el Salón del Plata, ubicado en el piso 14 del Feirs Park Hotel, sito en la calle Esmeralda 1366 (CABA) entre las 18.30 y las 21.00 horas.

Esta primera presentación tiene por objeto poner en conocimiento de la opinión pública la aparición de una fuerza de centro derecha inspirada en los valores de la defensa de la fe en Dios, la Patria, la soberanía, la familia y la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Con principios económicos desarrollistas basados en la producción y el trabajo traemos una propuesta nueva y capaz de sacar a la Argentina del camino de fracaso en que la han sumido sin ofrecerle una salida a la vista.

Esperamos llevar adelante una interna con otros candidatos del espacio y llegar con nuestra propuesta a todos los rincones de la geografía nacional.

Comenzamos el largo camino para concretar nuestros sueños de cambiar a la Argentina y darle un destino mejor. VAMOS ADELANTE POR DIOS Y POR LA PATRIA !!!
Prensa Nueva Unión Ciudadana